www.lavozdeltajo.com



Exhibición del Soliss FS Talavera juvenil en el primero de mayo ante Ciudad de Toledo

Exhibición del Soliss FS Talavera juvenil en el primero de mayo ante Ciudad de Toledo

Los talaveranos firmaron un brillante partido y lograron irse en el marcador en la segunda mitad para acabar venciendo por un abultado 12-3

viernes 27 de marzo de 2015, 11:43h
El Soliss FS Talavera Juvenil cuajó en la noche de este pasado martes 24 de marzo un gran partido ante Ciudad de Toledo FS, un encuentro donde los talaveranos se gustaron en juego y regalaron a su afición uno de los mejores partidos en lo que va de temporada (12-3). Tres puntos más y a seguir luchando por quedar arriba en este complicado Grupo I de Juvenil Regional.

Salían a la pista los cerámicos Carlos Cerrato, Mario Ortiz, Iván Guerra, Rubén San Julián y Álvaro Pacheco los cuales veían como las primeras ocasiones deencuentro iban a ser para los toledanos teniendo el meta que intervenir por dos ocasiones. Los locales salían dormidos y casi lo pagaban con el gol en contra.

EL encuentro hacía presagiar que no iba a ser fácil, tras cinco minutos sin la posesión y varios sustos de cara a portería. Pero el rumbo del encuentro iba a cambiar con el paso de los minutos. Sanju, en una doble oportunidad, y después Mario Ortiz hacían que Luismi desbaratara la bola de manera consecutiva por dos veces.

Pronto llegaron las rotaciones por parte de ambos conjuntos con el fin de desatascar el marcador y esta vez no iban a fallar, porque Josep Perez salía enchufado y a las primeras de cambio introducía de forma magistral el balón en la portería rival (1-0).

El partido se abrió y ambos equipos lo intentaban desde lejos con grandes tiros que repelían una y otra vez los porteros. En el minuto ocho, tras una clara acción marrada por Mario, llegaría el 2-0 con un tanto de David que dejaba el partido bien encaminado.

Con el 2-0 en el resultado, el Soliss FS Talavera Juvenil empezó a demostrar de lo que es capaz y en el minuto 15 iba a ser Mario que no quería quedarse sin anotar en esta primera mitad y ponía más renta en el marcador (3-0). Un minuto después, un error de Carlos Lopez al coger el balón era aprovechado por Andrés Mundilla para anotar el primer gol toledano y reducir distancias en el marcador (3-1).

La superioridad era clara por parte del equipo local que iba a tener de nuevo en las botas de Josep el cuarto tanto del conjunto talaverano. Un gol que dejaba más tranquilo si cabe a los chicos de Sergio Jiménez y Carlos Bonilla al descanso del partido.

La segunda mitad arrancaba con el dominio de la pelota por parte de los nuestros y lo hacía patente además en el marcador. De nuevo David Fernández era que ponía el 5-1 en el luminoso haciendo las delicias de algunos presentes que tanto estaban disfrutando con el juego de nuestros juveniles.

Minutos después le entraba a los cerámicos la caraja habitual de todos los encuentros y lo aprovechaba Ciudad de Toledo en la figura de Sergio, que anotaba por doble ocasión en el minuto 23, evidenciado algún que otro error en defensa de los cerámicos a pesar de la diferencia en el juego de ataque y en el marcador (5-3).

El partido que se volvía loco, con jugadas a la contra e idas y vueltas que perjudicaban en el juego, pero el Soliss FS Talavera supo aprovechar sus oportunidades y en el 28’ iba a ser Sanju el que pusiera algo más de calma en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ (6-3).

A partir de ahí solo decir que el partido se convirtió en un claro monologo talaverano donde pudimos acontecer a grandes jugadas de toque y presión que daban su recompensa en forma de goles una y otra vez dejando ver seis tantos más que se encargaban de anotar Mario Ortiz en el 28’, Andrés en el 30’ y 34’, Helio en el 32’ y 35’ y, por último, el jugador que abría la lata del encuentro, Josep.

Ficha del partido

Soliss FS Talavera Juvenil: Carlos Cerrato, Mario, Chino, Sanju y Pacheco.

También jugaron: Javier, Óliver, Andrés, Helio, David, Josemi y Josep.

Ciudad de Toledo: Luismi, Jesús, Gustavo, Andrés y Ángel. También jugaron: Sergio, Javier y Alberto.

Árbitro: Ismael Corrochano Más (Castilla-La Mancha). Amonestó a los locales David y Helio. Por parte visitante vio la cartulina amarilla en dos ocasiones Gustavo, siendo expulsado en el 39’.

Goles: 1-0 (min. 7) Josep, 2-0 (min. 9) David, 3-0 (min. 15) Mario, 3-1 (min. 16) Andrés, 4-1 (min. 19) Josep, 5.1 (min. 22) David, 5-2 (min. 23) Sergio, 5-3 (min. 23) Sergio, 6-3 (min. 28) Sanju, 7-3 (min. 28) Mario, 8-3 (min. 30) Andrés, 9-3 (min. 32) Helio, 10-3 (min. 34) Andrés, 11-3 (min. 35) Helio y 12-3 (min. 36) Josep.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios