www.lavozdeltajo.com
La Policía Local realiza 25 actas por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública

La Policía Local realiza 25 actas por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública

viernes 27 de marzo de 2015, 20:15h

La Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Local de Talavera (OAC) informó de la realización de hasta 25 actas con consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, concretamente en el Parque de la Covacha, calle Murillo y Ronda del Cañillo -en la antigua estación provisional de autobuses-. Los hechos tuvieron lugar los pasado 20 y 22 de marzo.

En otro orden, se realizaron cuatro denuncias a cuatro varones siguiendo la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana, por desobedecer los mandatos de los agentes de la autoridad, mientras no desistían de su actividad de alterar la seguridad ciudadana y originar desórdenes en la vía pública. También se realizarón tres actas a tres varones por causar molestias a los vecinos elevando el tono de voz en la Plaza Leonardo da Vinci.

Además, la Policía Local realizó seis a actas a propietarios de establecimientos en la zona de ocio nocturno por encontrarse abierto fuera del horario permitido; otra por venta de alchol fuera del horario permitido en la Avenida de la Constitución; una más a un ciudadano por miccionar en la vía pública y dos más por tenencia de estupefacientes en la vía pública, en la Avenida de la Constitución, concretamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+

0 comentarios