www.lavozdeltajo.com
Una única denuncia en la campaña de documentación en vehículos en Talavera

Una única denuncia en la campaña de documentación en vehículos en Talavera

viernes 27 de marzo de 2015, 20:16h

Tan sólo una denuncia se formuló en la campaña de control de documentación en vehículos de los 104 vehículos que fueron controlados por la Policía Local y Agentes de Movilidad de Talavera. Esta denuncia vino motivada por no tener su conductor en vigor la Inspección Técnica del Vehículo (ITV).

La campaña, que se desarrolló entre los días 23 y 27 de marzo, tenía como objetivo inspeccionar aspectos tales, como el permiso de conducción y permisos de circulación, así como aspectos relacionados con el mantenimiento y la edad del vehículo; además de los elementos que influyen en su estado, como espejos, neumáticos, luces, matrículas o lunas tintadas.

La finalidad última de este tipo de campañas es buscar la máxima seguridad vial, ya que estos aspectos pueden influir en caso de accidente, ya que el riesgo de lesiones graves o mortales se multiplica por dos. La preocupación de la Concejalía de Protección Ciudadana y Movilidad es que los conductores circulen de una forma segura, por lo que estas acciones se realizan de forma permanente por parte de este cuerpo local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+

0 comentarios