www.lavozdeltajo.com
Leandro Esteban inaugura el nuevo consultorio médico de Cervera de los Montes

Leandro Esteban inaugura el nuevo consultorio médico de Cervera de los Montes

El consejero afirmó que "las políticas de Cospedal generan bienestar y hacen que Castilla-La Mancha avance y crezca"

viernes 27 de marzo de 2015, 20:34h
El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, Leandro Esteban, ha afirmado que “las políticas puestas en marcha por la presidenta Cospedal generan bienestar y hacen que Castilla-La Mancha avance y crezca”.
 
 


Así lo ha señalado el portavoz del Ejecutivo regional en la localidad toledana de Cervera de los Montes, donde ha visitado, junto al alcalde de este municipio, Pedro Pérez, las instalaciones del nuevo Consultorio Médico.
 



Tal y como ha destacado Leandro Esteban, “en Castilla-La Mancha, poco a poco, hemos sido capaces de revertir una situación que hacía que al principio de la legislatura nos encontrásemos al borde del cataclismo en materia de servicios sociales básicos”.
 



A su juicio, “hoy ya ha pasado lo peor” y ahora “estamos en plena recuperación económica”, tal y como reflejan los datos económicos de crecimiento del PIB publicados por el Instituto Nacional de Estadística.
 
 


Por eso, el portavoz del Ejecutivo ha ensalzado el hecho de que “recientemente se abriera en Talavera un nuevo quirófano”, que forma parte de los 13 nuevos centros de salud y 13 nuevos quirófanos que se han comenzado a funcionar en nuestra región en los últimos tiempos.
 
 


Diputados socialistas, por debajo de lo que exige el comportamiento
 


Preguntado por la ausencia de los diputados del Grupo Parlamentario Socialista al final del Pleno celebrado ayer en las Cortes regionales, Leandro Esteban ha afirmado que “ni se hacen un favor a ellos mismos, ni hacen un favor a los votantes del PSOE”.
 
 
“Los diputados del PSOE estuvieron muy alejados de lo que exige el comportamiento de un representante en un Parlamento”, ha lamentado el portavoz del Ejecutivo castellano-manchego.
 
 


En este sentido, ha constatado que la actitud de los miembros del Grupo Socialista durante la legislatura “ha estado cuajada de falta de decoro y respeto parlamentario”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+

0 comentarios