www.lavozdeltajo.com

Destacado | FÚTBOL

El Talavera suda para doblegar al Ibañés y se afianza en el liderato

El Talavera suda para doblegar al Ibañés y se afianza en el liderato

Murci, que ya lleva 26 tantos, hizo los dos goles blanquiazules que alejan al Almansa a 4 puntos. El domingo en El Prado nueva cita liguera ante el Manzanares.

jueves 02 de abril de 2015, 12:36h



Partido tosco y muy trabajado el que protagonizó el Talavera ante Atlético Ibañés pero que saldó con el objetivo de la victoria que le refuerza en el liderato. En encuentro disputado el pasado miércoles por la huelga realizada hace semanas en el fútbol regional, los blanquiazules lograron remontar un partido que se puso cuesta arriba e incrementan a 4 los puntos de ventaja sobre el Almansa, máximo perseguidor de un Talavera que se refuerza en la primera plaza.
Los visitantes, que no habían inquietado la meta de Machuca en toda la primera mitad, se encontraron con un absurdo penalti por mano de Sergio Hernández que les valió para adelantarse en el marcador por mediación de Adolfo. Tras el golpe, el Talavera consiguió nivelar la contienda antes del descanso con un gran gol de Murci, que protagonizó un gran demarque ganado la espalda a su par y definió con calidad ante Zarco. Ya en la segunda mitad y, a base de insistir, de nuevo Murci (que ya lleva 26 tantos) logró perforar las mallas visitantes tras batir a Blas, que acababa de entrar en el campo por lesión de Zarco. Victoria sufrida para un Talavera que afronta el próximo domingo, también en El Prado, una nueva cita liguera ante el Manzanares.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios