www.lavozdeltajo.com
El Despacho Jurídico Emilio Gutiérrez gana un nuevo caso de una empresa talaverana afectada por un swap de Bankia

El Despacho Jurídico Emilio Gutiérrez gana un nuevo caso de una empresa talaverana afectada por un swap de Bankia

jueves 21 de mayo de 2015, 12:05h


El Despacho Jurídico Emilio Gutiérrez Gracia continúa trabajando con éxito para solventar problemas relacionados con las demandas contra entidades bancarias por preferentes y swaps (permutas financieras). En este sentido, el despacho que tiene al abogado talaverano Emilio Gutiérrez a la cabeza ha logrado ganar recientemente un nuevo caso que tenía a una empresa de Talavera como afectada por parte de Bankia por un swap.
Tras la demanda interpuesta por el Despacho Jurídico Emilio Gutiérrez Gracia, el juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Talavera ha fallado la nulidad del contrato marco de compensación contractual (las llamadas condiciones generales) y del contrato confirmación de permuta financiera de tipos de interés (las llamadas condiciones particulares). Por ello y, según la sentencia a la que ha tenido acceso La Voz del Tajo, el juzgado a ordenado la restitución recíproca de las cosas que hubiesen sido materia del contrato, con sus frutos y el precio de sus intereses todo ello haciendo expresa imposición de las costas a la demandada.
La problemática con preferentes y swaps sigue candente en todo el país y Talavera y su comarca no es ajena a una problemática sigue contando con numerosos afectados en nuestra tierra. En este sentido, el Despacho Jurídico Emilio Gutiérrez Gracia se ha convertido en una garantía para solventar con éxito este tipo de incidencias y continúa saldando casos con resultado positivo para sus clientes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios