www.lavozdeltajo.com
Detenido por robar dinero y joyas en una vivienda de Torrijos

Detenido por robar dinero y joyas en una vivienda de Torrijos

jueves 21 de mayo de 2015, 13:14h
La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 22 años de edad por un delito de robo con fuerza en las cosas en el interior de una vivienda de la localidad de Torrijos. El detenido sustrajo dinero y joyas que han sido recuperadas en su totalidad en una tienda de compro oro de la zona.
El pasado día 13 de mayo, un vecino de la localidad de Torrijos presentó una denuncia, ante la Guardia Civil de este municipio, por un robo que había sufrido en una vivienda de su propiedad, donde le habían robado dinero en efectivo y diversas joyas por valor aproximado de 2.000 euros. La Guardia Civil realizó la correspondiente inspección ocular y comprobó que los posibles responsables de la comisión de este delito habían accedido a la vivienda abriendo la puerta con una radiografía o algún elemento plástico similar, dirigiéndose posteriormente a la habitación principal donde registraron los cajones de una cómoda, donde los propietarios guardaban las joyas y el dinero sustraídos.
La Guardia Civil de Torrijos inició una investigación que la llevó a inspeccionar los locales de compra y venta de oro que hay en la demarcación, localizando todas las joyas sustraídas en una de ellas, por lo que fueron recuperadas. Una vez que los agentes analizaron todas las pruebas recabadas, procedieron a la detención de A.O.D. como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, siendo puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Torrijos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios