www.lavozdeltajo.com
Ciudadanos Talavera se reúne con una representación de los dirigentes del deporte local

Ciudadanos Talavera se reúne con una representación de los dirigentes del deporte local

jueves 21 de mayo de 2015, 18:48h
Siendo conocedores de que en la sociedad actual el deporte tiene una gran importancia y repercusión, y tras las evidentes y constantes quejas y reclamaciones que desde este sector se han producido hacia el Ayuntamiento de nuestra ciudad, en el día de ayer tuvo lugar una reunión formal entre el partido político Ciudadanos Talavera y representantes del deporte local.
A dicho acto acudieron Federico Gómez y Ángel Cantalejo (CF Talavera), Josué Blázquez(Soliss FS Talavera), Gustavo Jiménez (CB Talavera Basket), José Luis González (Ciudad de Talavera), Alfredo Bayarri (Formación Deportiva) y Santiago Martínez (EDET).
"Fueron muchas las proposiciones de cambio por parte de los asistentes, que se encuentran asqueados y desprotegidos ante la situación y relación que ofrece actualmente la Concejalía de Deportes con Javier Porras al frente.", apuntaron desde Ciudadanos. Ante esta situación y con el consenso de las partes, Jonatan Bermejo, candidato de Ciudadanos por Talavera, se comprometió a llevar a cabo, en caso de salir elegido en los comicios, puntos como la creación de una Comisión de Expertos en la que estarán representados los diferentes deportes de la ciudad, que se reunirá de forma periódica para solventar de la mejor manera posible cualquier tema a tratar. La revisión de tasas, impulsar un plan de mantenimiento de las instalaciones o el aumento del presupuesto destinado a subvenciones a clubes son otros de los aspectos a los que se compromete Ciudadanos.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+

0 comentarios