www.lavozdeltajo.com

Los empresarios de Torrehierro celebrarán este viernes una asamblea extraordinaria para adoptar decisiones tras sus reiteradas demandas al Ayuntamiento para el polígono

jueves 21 de mayo de 2015, 18:35h
La Asociación de Empresarios, Industriales y Propietarios de Terreno del Polígono de Torrehierro de Talavera (ASEIP Torrehierro) continúa reclamando al Ayuntamiento soluciones a los problemas con los que cuenta la zona en la que operan sus empresas. Para ello, desde el colectivo han convocado una asamblea extraordinaria que se celebrará el próximo viernes 22 de mayo en el propio polígono para acordar las decisiones a adoptar. En este sentido, desde ASEIP Torrehierro han difundido entre los empresarios el siguiente comunicado:

Por motivos de un cúmulo de problemas en nuestro polígono, esta Junta Directiva lleva 4 años intentando convencer al Ayuntamiento que este polígono industrial es propiedad suya y debe mantenerlo en perfecto estado de uso y no abandonarlo en limpieza, alumbrado, seguridad, imborrables, acceso, zonas verdes y una serie de necesidades que son imprescindibles para un funcionamiento aceptable de uso tanto de los industriales instalados como de las posibles industrias que puedan establecerse aquí.
Durante este tiempo solo ha sido posible en las distintas reuniones conseguir promesas y nunca se ha ejecutado ninguna.
Desde la incorporación como alcalde de Jaime Ramos, en todas las reuniones nos decían que lo estudiarían, en algunas que no tenían dinero, después que ya tenían dinero y lo publicaron en prensa y la última reunión creyendo que ya estaba todo, que tenían dinero y que era cuestión de formalismo legal nos dicen que no hay nada, que no hay subvención y que en cualquier caso los servicios generales realizarán las necesidades.
Y preguntamos, ¿en cuatro años no ha habido servicios generales?, ¿los servicios generales nos van a dar seguridad?, ¿los servicios generales nos van a pagar el dinero que no deben?. ¿los servicios generales van a decidir su hay subvención a industriales, los mismo que las hay al comercio en Talavera o asociaciones vecinales o lúdicas?
Y lo más vergonzoso es que al Ayuntamiento le convencemos que al vencimiento de la empresa de seguridad que realiza servicio al Merca Talavera y que no es de la localidad no le renueve el contrato y el servicio lo realice la asociación ya que tienen el servicio de vigilancia contratado para todo el polígono y Merca Talavera está dentro del polígono.
Esto es aceptado, se realiza el servicio y en la actualidad no nos pagan porque dicen que ellos no han firmado nada y lógicamente en nuestra documentación existen todos los documentos donde se nos encarga realizar el servicio y los convenios de importes a abonar por parte del Ayuntamiento.
Por ese motivo, la Junta Directiva decide de manera urgente convocar una asamblea extraordinaria para dar información completa y detallada tanto de reuniones como de la situación actual en la que nos encontramos.
Por lo que les rogamos que el día 22 a las19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 en segunda convocatoria asistan a esta asamblea extraordinaria que se celebrará en la Cafetería-Restaurante de Rodríguez París con motivo de acordar las decisiones a tomar y exigir a quien corresponda la actuación que se deba llevar a cabo en este polígono industrial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios