www.lavozdeltajo.com
Despedidas y agradecimientos en el último pleno municipal de Talavera de la presente legislatura

Despedidas y agradecimientos en el último pleno municipal de Talavera de la presente legislatura

lunes 01 de junio de 2015, 15:08h

Último pleno de la legislatura en el Ayuntamiento de Talavera, a falta de uno menor para la aprobación de actas de sesiones anteriores, y día de despedidas y agradecimiento por parte de los ya 25 concejales en funciones.

El portavoz del Grupo Mixto-IU, José María Domínguez, aprovechó para felicitar a los nuevos concejales por la confianza que han obtenido de la ciudadanía y deseó que “la próxima legislatura sea fructífera y se empiecen a solucionar los problemas que tiene la ciudad”. Por eso, pidió a los cuatro grupos con representación que pongan “todo el empeño” con independencia de las soluciones que aporte cada uno.

Domínguez también tuvo palabras para los periodistas, a los que animó a continuar con su labor recalcado que: “la información es cada vez más importante y sin periodismo no hay democracia”.

El portavoz socialista, José Gutiérrez, felicitó también a los que se incorporarán al pleno y deseó acierto para los próximos cuatro años. La portavoz municipal, María Rodríguez, se refirió al trabajo de la oposición y reconoció que “ha sido gratificante trabajar con ellos”. En este punto, también deseó suerte a los concejales del equipo de Gobierno que no continuarán en esta labor, y que ya no han figurado en la candidatura del PP: Alicia Godoy, Marisol Luqui y Gerardo Pérez de Vargas.

Antes de levantar la sesión, el presidente del pleno, Jaime Ramos, deseó lo mejor en lo personal y en lo profesional a todos los concejales de esta legislatura y recordó que el 10 de junio tendrá lugar el pleno para aprobar las actas de sesiones anteriores y el día 13 tendrá lugar el pleno para la formación de la nueva corporación municipal y la investidura del nuevo alcalde de Talavera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios