www.lavozdeltajo.com
Alcoy, en el centro, durante la celebración en la Plaza de España. (Foto: JF.)
Alcoy, en el centro, durante la celebración en la Plaza de España. (Foto: JF.)

Fran Alcoy: “Es uno de los días, deportivamente, más felices de mi vida”

El entrenador del CF Talavera dedicó el triunfo a una afición que “ha llevado en volandas al club a la victoria”

lunes 01 de junio de 2015, 20:01h

El entrenador del CF Talavera, Fran Alcoy, se mostró pletórico ante los medios de comunicación después de que el club blanquiazul lograra el ascenso a Segunda B tras vencer por dos goles a cero al Portugalete en el Municipal 'El Prado'. El míster afirmó que: “es uno de los días, deportivamente, más felices de mi vida, por no decir el que más”. En esta línea, aseguró que sintió mucho orgullo de “ver a la gente que ha llenado el campo y una ciudad que ha estado tan ilusionada el último mes”. Alcoy continuó diciendo que “sabíamos que no podíamos decepcionarlos, por eso, esto que se ha despertado aquí, en esta categoría, tiene que seguir vivo”.

El partido de vuelta se puso a favor desde el minuto dos, con un gol de Victor; “sabíamos que no iba a ser mismo partido que allí, tanto por las dimensiones del campo como por la manera de jugar”. Alcoy manifestó que: “hemos salido con buen ritmo, la primera parte les hemos sometido mucho y los dos goles han sido suficientes para aguantar el resultado final”. Fue evidente que el encuentro estuvo controlado, en todo momento, por los blanquiazules, aunque el Portu también creó alguna ocasión.

El entrenador quiso dedicar la victoria a la afición considerando que “ha llevado en volandas al club a la victoria, ha llenado el campo y está claro que son ellos el verdadero activo del club, por lo tanto, el club será lo que la afición quiera que sea en un futuro”. Igualmente, Alcoy dijo que “el mérito es de los jugadores, no mío, por tanto el ascenso también dedicado a ellos”. En este turno de agradecimientos, el míster también se acordó de su familia, que “sufre en el silencio”. La afición centró la atención de él y añadió que: “los chicos han salido con un primer gol marcado que lo ha marcado la afición”.

Pese a un principio de temporada un tanto dubitativo, el CF Talavera ha finalizado la campaña de una forma espectacular. En los 30 últimos partidos, según recordó Alcoy, solo han perdido en Quintanar, de ahí que “el Talavera haya sido campeón y ascendido”; además de que en los últimos doce partidos en casa solo ha encajado cuatro goles, dos de ellos de penalti. “Esa seriedad ha llevado al ascenso, es el premio máximo al trabajo que mucha gente se merecía”, apostilló.

El entrenador finalizó diciendo que sufrió en este último partido, aunque vio como estuvo controlado en todo momento. “La primera parte ha sido muy buena, los chicos han tenido ritmo, ha habido circulación de balón; 'El Prado' no es 'La Florida' de ellos, aquí cuesta más tapar los espacios”. “Hemos sido los justos ganadores del partido de hoy y ahora toca disfrutar del momento”, concluyó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios