www.lavozdeltajo.com

Arrebata la cartera a su víctima en unos baños públicos después de amenazarle con una navaja

martes 09 de junio de 2015, 13:38h

Agentes de la Policía Nacional de Talavera detuvieron a una persona como presunta autora de un delito de robo con intimidación. Los hechos tuvieron lugar el pasado 30 de mayo, cuando la víctima fue abordada por un desconocido instantes después de acceder a unos baños públicos en un parque de la ciudad, siéndole arrebatada la cartera después de que el autor le amenazara con una navaja.

Las pesquisas practicadas por los investigadores condujeron a la identificación, localización y detención del presunto autor de los hechos, que resultó ser un varón de nacionalidad extranjera a quien ya le constan diversos antecedentes policiales.

La Policía Nacional recuerda a los ciudadanos que, en caso de ser objeto de algún delito violento, es fundamental dar aviso urgentemente al teléfono de emergencias policiales 091, tratando de aportar todos los datos posibles acerca de las características físicas y de vestimenta del autor, así como su dirección y/o medio de huída, ya que la rapidez en la comunicación de los hechos, así como la inmediata intervención policial puede conducir a la detención del responsable y a evitar la posible aparición de nuevas víctimas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios