www.lavozdeltajo.com
La familia del Club Natación Talavera celebra la clausura de la temporada de invierno

La familia del Club Natación Talavera celebra la clausura de la temporada de invierno

Escuela y equipo convivieron en una jornada donde compartieron los valores del deporte

martes 09 de junio de 2015, 20:29h
El pasado domingo 31 de mayo, la familia del Club Natación Talavera se reunió en la piscina climatizada de 'El Prado' para celebrar la clausura de la temporada de invierno.

Ya son varios lustros los que el equipo talaverano lleva celebrando este evento en el cual se unen los nadadores de la escuela con los del equipo para pasar una jornada familiar entorno a la piscina.

En primer lugar, se anunció a los asistentes los triunfos cosechados por el equipo de competición en la presente temporada, siendo el ascenso a primera regional el de mayor repercusión, seguido de las participaciones en campeonatos de España y medallas obtenidas en campeonatos regionales y provinciales, sin olvidar los importantes logros obtenidos por la sección máster.

Justo después llegaría el momento para los nadadores de escuela, deportistas con edades comprendidas entre los 3 y los 18 años, y también algún nadador del grupo de adultos. Todos ellos, se lanzaron a la piscina para demostrar los conocimientos natatorios adquiridos a lo largo de la temporada.
A todos los participantes se les premió con una medalla y un zumo, sumados al diploma recibido el último día de clase, fruto del trabajo realizado a lo largo de estos ocho meses de clases de natación (octubre-mayo).

De esta manera, el Club Natación Talavera cita a todos estos deportistas a que continúen sus clases de natación durante los meses de julio y agosto, ya que además las clases se impartirán en la mayoría de las piscinas de nuestra ciudad (Alameda, El Prado, Los Leones y La Piedad), lo que acerca este deporte más aún a cada uno de ellos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios