www.lavozdeltajo.com
Nautalia promociona en un vídeo a Talavera como destino turístico de interior

Nautalia promociona en un vídeo a Talavera como destino turístico de interior

En el trabajo intervienen ciudadanos de Talavera y los deportistas Héctor Cubelos o Fernando Alarza

miércoles 10 de junio de 2015, 14:26h
Ver el vídeo aquí

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, asistió a la presentación de un vídeo que promociona la ciudad como destino turístico de interior y que ha elaborado la empresa Nautalia, presente con varias oficinas en Talavera de la Reina. En este acto también estuvieron presentes dos representantes de la firma: Antonio Pérez Moraga, director de zona en Castilla-La Mancha, y Laura Jerez, responsable de la oficina de la calle Trinidad.

Para la elaboración de este formato audiovisual se ha contado con la participación de ciudadanos de Talavera y ha estado totalmente costeado y producido por la empresa de viajes. El vídeo puede visualizarse en plataformas como Facebook o Youtube con los caracteres: Nautalia Conecting Talavera de la Reina.

El objetivo de este trabajo es dar a conocer Talavera como destino turístico de interior y destacar y promocionar las potencialidades de la Ciudad de la Cerámica, como la prueba del Campeonato del Mundo de Motocross, las Mondas, el río Tajo, las costumbres, la gastronomía o los deportes. Para apoyar este vídeo, aparecen en el mismo dos deportistas de élite de la ciudad: el piragüista Héctor Cubelos y el triatleta Fernando Alarza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios