www.lavozdeltajo.com

Destacado | TELEVISIÓN

Carlos Maldonado estará acompañado de su padre en el nuevo programa de TVE 'Cocineros al volante'

Carlos Maldonado estará acompañado de su padre en el nuevo programa de TVE 'Cocineros al volante'

El talaverano que está concursando en Masterchef no tuvo su mejor semana, aunque sigue adelante con Talavera siempre 'en la boca'

miércoles 10 de junio de 2015, 21:35h

Carlos Maldonado seguirá ligado a la programación de La 1 de TVE. Junto a su padre participará en el programa que la cadena pública está preparando para este verano 'Cocineros al volante', un formato que traerá a España la moda del 'food truck', tal y como informa en la cuenta de Twitter el nuevo talent culinario. De hecho, ya existen imágenes de padre e hijo a bordo de la caravana que lleva el logo de 'Los Maldonado' y donde ambos mostrarán lo mejor de sus dotes culinarias.

TVE y la productora Shine Iberia ya se encuentran grabando este nuevo programa, que estará presentado por la también actriz Paula Prendes, y que tendrá nuevamente a toda Talavera enganchada a la televisión. En la última emisión de Masterchef, Carlos Maldonado Pinel ya dejó clara su intención de fusionar el transporte y la cocina a modo de 'food truck', a lo que Pepe Rodríguez le contestó: “ya verás como lo ponemos de moda”.

SU PADRE EN MASTERCHEF. Esta semana los aspirantes de la tercera edición de Masterchef recibían la visita de un familiar para darles apoyo en esta recta final, así como para ayudarles a preparar una tarta de San Marcos. Carlos recibió a su padre con un espontáneo: 'Ven para acá viejo'; mientras que éste respondió que le llama 'cataguisaos' porque “tocaba muchas cosas, pero no se centraba en ninguna”. Sin embargo, Carlos Maldonado 'padre', reconoció que: “nunca ha durado tanto en una cosa como en la cocina ni le hemos visto tan ilusionado”. La complicidad entre ambos fue evidente con sus continuos chascarrillos, e incluso se arrancaron a cantar.

El padre señaló que su hijo se estaba vengando de él ejerciendo como 'maestro' en Masterchef, ya que en el trabajo que comparten como vendedores ambulantes es al revés. “Cuando vamos a la venta mando yo, pero él atrae a más gente”, reconoció. El miembro del jurado Pepe Rodríguez dijo que “hacia tiempo que no veía una cocina así de limpia”. No fue de las mejores valoraciones que hicieron de los platos del talaverano, por lo que el jurado le aconsejó que: “no te duermas en los laureles”. Igual que su hijo, Carlos padre no perdió la oportunidad de dar dos besos a la presentadora, Eva González, antes de despedirse del plató.

La prueba de esta semana consistió en cocinar para 200 comensales en la Base aérea de Getafe, la única beneficiada aquí fue Mila, ya expulsada y que compitió con los otros que abandonaron el programa, que fue repescada y salvada de la prueba de eliminación. El trabajo de los aspirantes no estuvo a la altura y todos pasaron a la prueba definitiva. Pese a que la capitana era Sally, Jordi echó en falta que Carlos no tomará ninguna decisión, señalando que: “quien tiene capacidad, tiene que hacer las cosas y nos lo has demostrado muchas veces; tienes capacidad de mandar, ver y ejecutar, pero hoy no hemos tenido la respuesta que esperábamos”.

En la prueba de eliminación les tocó elegir entre un menú de la cocina marroquí y otro de la portuguesa. Carlos escogió la del país luso y se decantó por hacer una sopa de marisco. Aunque el sabor de su preparación pecó de “intenso”, el jurado portugués decidió que fue el mejor de los platos de su tierra. Pese a ello, Lidia destacó esta semana y el jurado de Masterchef apretó a Carlos y Sally afirmando que: “los galgos favoritos se están quedando en las cuestas”. La nota de humor la puso otra vez el talaverano, ya que dijo que no conoció a los jurados de Marruecos y Portugal manifestando que: “en Talavera solo se coge La 1, Masterchef España”. El expulsado fue Fidel.

Carlos Maldonado estará acompañado de su padre en el nuevo programa de TVE 'Cocineros al volante'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (13)    No(0)

+

2 comentarios