www.lavozdeltajo.com
Paraskenia Teatro regresa a Talavera para interpretar de nuevo 'Volver a verte'

Paraskenia Teatro regresa a Talavera para interpretar de nuevo 'Volver a verte'

Será en la Sala 'Carmelo Castilla' el 12 de junio a las 19.30 horas

jueves 11 de junio de 2015, 14:05h

Desde que se estrenara en la Muestra de Teatro Local en 2014, la pieza de 'Volver a verte' no ha parado de recorrer la geografía española de mano de la compañía de teatro talaverana Paraskenia Teatro, que ha sido seleccionada en 11 certámenes nacionales y acumulando un palmarés de 15 premios entre los que se encuentran los galardones a mejor obra, dirección, actor y actriz.

Ahora 'Volver a verte' vuelve a Talavera para subirse a las tablas de la Sala 'Carmelo Castilla' del Centro Cultural 'Rafael Morales' este viernes, 12 de junio, a las 19.30 horas. Roberto Jifer y Prado Amor son los integrantes de esta joven compañía de teatro que levantan el brillante texto de Michelle Tremblay, acercando al espectador una conmovedora historia.

En la obra, un dramaturgo iniciará un viaje al corazón del teatro, ante el público, sin prejuicios, preconceptos, humillaciones, miedos ni desgarros tortuosos. Para eso, deberá contar con ella, la llave que hará girar la cerradura de su última pieza teatral: su madre. Por ello, se atreverá a convocarla una vez más anhelando seguir haciéndolo mientras el teatro diga sí.

Según exponen los actores en nota de prensa: “teníamos muchas ganas de volver a Talavera, nuestra ciudad, y poder compartir con los espectadores la evolución de la obra, desde su estreno hasta ahora. Han sido 11 certámenes en los que nuestra pieza ha estado seleccionada y en cada una de las actuaciones hemos ido engrosando cada personaje, cada escena, hasta hacer de 'Volver a verte' un proyecto ambicioso, tanto para nosotros como actores, como para el espectador”.

El precio de la entrada es de 5 euros y se pueden comprar las entradas el mismo día de la representación, desde las 17 horas. Igualmente, pueden reservarse en la cuenta de Facebook de Paraskenia Teatro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios