www.lavozdeltajo.com

Insultan y golpean a una persona en un parque de Talavera para robarle el teléfono móvil

jueves 11 de junio de 2015, 13:18h

Un hombre y una mujer fueron detenidos por la Policía Nacional como presuntos autores de un delito de robo con violencia. Los hechos tuvieron lugar alrededor de la medianoche del pasado 6 de junio, cuando ambos individuos, de nacionalidad española, abordaron a su víctima mientras paseaba por un parque de Talavera y comenzaron a insultarle y golpearle para finalmente arrebatarle el teléfono móvil en unión de otros efectos, según información de la Comisaría Local de Talavera de la Reina.

Después de ser atendida en el servicio de urgencias del Hospital General Nuestra Señora del Prado -de las lesiones que sufrió-, la víctima acudió a la Comisaría para interponer la correspondiente denuncia, pudiendo detenerse a los presuntos autores horas después de haber cometido el robo. Los detenidos, a quien también se les imputa un robo con fuerza en grado de tentativa en un vehículo particular, fueron puestos a disposición judicial decretándose su ingreso en prisión provisional.

La Policía Nacional recuerda a los ciudadanos que, en caso de ser objeto de algún delito violento, es fundamental dar aviso urgentemente al teléfono de referencia para emergencias policiales 091, tratando de aportar todos los datos posibles acerca de las características físicas y de vestimenta del autor, así como su dirección y/o medio de huída, ya que la rapidez en la comunicación de los hechos y la inmediata intervención policial puede conducir a la detención del responsable y, por lo tanto, evitar la posible aparición de nuevas víctimas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (11)    No(0)

+

0 comentarios