www.lavozdeltajo.com

El PSOE lamenta profundamente que Cospedal se niegue a reunirse con Page antes del Debate de Investidura

Maestre asegura que la decisión de los populares “es coherente con la actitud soberbia y prepotente con la que han gobernado estos cuatro años”

jueves 11 de junio de 2015, 14:21h
La portavoz y vicesecretaria general del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha lamentado hoy “profundamente” que Cospedal y los dirigentes del PP se nieguen a mantener una reunión con el candidato a Presidente del PSOE, Emiliano García-Page, previa a la constitución de las Cortes regionales y del siguiente debate de investidura.

Así respondía Maestre a las declaraciones realizadas esta misma mañana, en la rueda de prensa semanal del Consejo de Gobierno, por el portavoz del Gobierno en funciones, Leandro Esteban.

“Llama la atención, en primer lugar, que la respuesta a una petición de encuentro entre partidos se dé en una rueda de prensa del Gobierno regional”, sostenía la dirigente socialista.

Pero a continuación aseguraba Maestre que esta negativa a reunirse de Cospedal y el PP “es coherente con la actitud de prepotencia y soberbia políticas con la que ha gobernado Cospedal durante estos cuatro años”.

Recordaba Cristina Maestre que Emiliano García-Page, al margen de las negociaciones que se están manteniendo con Podemos para garantizar un cambio de Gobierno y de políticas en Castilla-La Mancha, “se ha reunido también con otras dos de las principales fuerzas políticas de la región, como son IU y Ciudadanos”.

Por eso, finalizaba, “es un buen ejemplo de cómo entendemos cada uno la política y cómo, en su caso, se debe gobernar. Page, con la mano tendida a todos. Cospedal, como estos últimos cuatro años, negándose a hablar”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+

1 comentarios