www.lavozdeltajo.com
El Rey de España recibió a la delegación española que participará en los Juegos Europeos de Bakú

El Rey de España recibió a la delegación española que participará en los Juegos Europeos de Bakú

El triatleta Fernando Alarza, la karateka Sandra Sánchez, el judoka Adrián Nacimiento y el piloto de BMX Gustavo Alcojor entrarán en liza en la capital azerí

jueves 11 de junio de 2015, 15:48h

El Rey de España, Don Felipe de Borbón, recibió el pasado 9 de junio en audiencia a una nutrida representación de deportistas de nuestro país que participarán en los I Juegos Europeos, que se celebrarán en la capital de Azerbaiyán (Bakú). En total serán 214 deportistas -117 hombres y 97 mujeres-, los que competirán entre los días 12 y 28 de junio en las modalidades de kárate, triatlón, bádminton, boxeo, lucha, gimnasia, judo y tiro olímpico, entre otras. En la recepción, que tuvo lugar en el Palacio de La Zarzuela, no faltó tampoco el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco.

Talavera de la Reina estará representada por cuatro deportistas en los Juegos Europeos que se celebrarán en Bakú entre los días 12 y 28 de junio. Se trata del triatleta Fernando Alarza, la karateka Sandra Sánchez, el judoka Adrián Nacimiento y el piloto de BMX Gustavo Alcojor, todos ellos dispuestos a traerse la mejor cosecha para la Ciudad de la Cerámica, especialmente los dos primeros que están labrando un primer semestre de 2015 lleno de éxitos y mejores expectativas.

España enviará a estos Juegos Europeos, obviamente reservados a los deportistas del Viejo Continente. El día 14, será cuando entren en liza Alarza y Sánchez. En esta cita deportiva continental, los talaveranos y el resto de españoles tendrá la oportunidad de conseguir su billete para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios