www.lavozdeltajo.com
La karateka talaverana Sandra Sánchez se cuelga el oro en los Juegos Europeos de Bakú

La karateka talaverana Sandra Sánchez se cuelga el oro en los Juegos Europeos de Bakú

Es la primera española medallista en la competición que se están disputando en 2015 por primera vez en la historia

domingo 14 de junio de 2015, 19:40h

La karateka Sandra Sánchez se colgó este domingo la medalla de oro, en la categoría femenina de katas, en los Juegos Europeos que se están disputando en Bakú. El mismo premio obtuvo el malagueño Damián Quintero, por lo que la jornada en esta disciplina ha sido más que sobresaliente para la delegación española.

La calidad y el buen estado de forma de la talaverana están haciendo de este 2015 un año memorable, de la misma forma que lo fue el final del anterior. Sandra comenzó ganando su primer combate, dentro del grupo A, a la irlandesa Karen Dolphin para luego también vencer a una rival de mayor entidad, la francesa Sandy Scordo.

En las semifinales, y ante un público que había visto ya tres victorias de nuestra karateka en la fase previa disputada en el pabellón Crystal Hall, tampoco encontró rival en la alemana Jasmin Bleul. En la prueba definitiva, donde se disputaba subir a lo más alto del cajón, la talaverana volvió a encontrarse con Scordo, que también llegó a la final pese a perder el asalto con Sandra. También aquí el jurado fue unánime para reconocer la superioridad de Sánchez, 5-0 fue el resultado que consiguió frente a la gala, la puntuación más habitual durante toda su competición.

De esta forma, la talaverana se ha convertido en la primera española medallista en unos Juegos Europeos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios