www.lavozdeltajo.com
AltaFit cumple su primer año siendo 'parte de la vida de los talaveranos'

AltaFit cumple su primer año siendo 'parte de la vida de los talaveranos'

Sus profesionales, tarifa plana de horario y precios asequibles han sido muy bien valorados por todos sus clientes

lunes 27 de julio de 2015, 10:48h

Ubicado en la calle Santa Sabina, número 3, el AltaFit Gym Club ha cumplido su primer año en nuestra ciudad, tiempo en el que ha conseguido convertirse en todo un referente. Estos doce meses han servido para darse a conocer y poder enseñar a los talaveranos el funcionamiento y uso de sus instalaciones.

Desde que abrió sus puertas, AltaFit ha mantenido una máxima inequívoca: el equipo de profesionales que integran su plantilla, así como un lema: “queremos ser parte de tu vida”. Este negocio cuenta con unos trabajadores que poseen un alto grado de calidad y experiencia, dos elementos imprescindibles para dar un buen servicio a los clientes.

Además, para Altafit es fundamental que sus usuarios se sientan como en casa, por lo que se vuelcan en conseguir un ambiente muy familiar; algo que parecen haber conseguido y que los clientes han sabido valorar y apreciar. Estos profesionales no faltan nunca en las instalaciones para atender y guiar a los deportistas dentro del horario de apertura del centro.

Ofrecen más de 70 clases colectivas, otra circunstancia que los clientes han reconocido satisfactoriamente. De la misma forma, ofrecen una tarifa plana, es decir, el cliente hace su propio horario en función de sus necesidades y contando con un amplio horario de apertura del centro y de las clases colectivas; todo dentro del mismo precio.

Aunque el tema del dinero es secundario a la hora de hablar de su negocio, las tarifas son muy competitivas y asequibles para cualquier bolsillo. La cuota mensual es de 26,50 euros y la trimestral de 72,24 euros. 'Si lo pruebas, no podrás dejarlo', dicen muchos de sus fieles clientes.

AltaFit cumple su primer año siendo 'parte de la vida de los talaveranos'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(1)

+

0 comentarios