www.lavozdeltajo.com

El PSOE critica el nuevo estudio del ferrocarril Madrid-Lisboa que elude a Talavera pasando por Salamanca

lunes 27 de julio de 2015, 12:07h

El PSOE criticó el estudio del trayecto en ferrocarril Madrid-Lisboa a través Salamanca eludiendo la ruta más corta que pasa por Talavera de la Reina

El concejal del partido socialista, Javier Corrochano, denunció que el estudio del trayecto del ferrocarril Madrid-Lisboa se lleve por Salamanca reduciría a la nada las posibilidades de traer la alta velocidad a Talavera. Corrochano recalcó que la ruta más corta entre ambas capitales pasa por Talavera y recuerda como ya el Lusitania, tren hotel que conectaba España y Portugal, dejó de pasar por nuestra ciudad.

Asimismo, manifestó la “situación lamentable” en la que se encuentra el ferrocarril convencional en la ciudad con recortes de horarios y las taquillas de la estación cerradas, haciendo que los viajeros estén obligados a comprar sus billetes a través de internet.

Desde el grupo Municipal Socialista se han puesto en contacto con la Comisión Nacional de Viajeros Terrestres para intentar solucionar el problema ya que consideran que desde el gobierno del PP no se están tomando las medidas necesarias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

1 comentarios