www.lavozdeltajo.com
'Quetevas.com', una nueva forma de viajar al mejor precio

'Quetevas.com', una nueva forma de viajar al mejor precio

Esta nueva agencia de viajes pretende unificar el trato personalizado de la tradicional agencia física con los precios más bajos del mercado que se pueden encontrar a través de agencias online

martes 04 de agosto de 2015, 11:01h

Con la llegada del verano mucha gente comienza a planificar sus vacaciones, con el auge de las agencias online son muchos los que aprovechan para reservar ellos mismos y de esta manera ahorrar en el presupuesto. Sin movernos de casa podemos encontrar gran cantidad de ofertas en varias páginas webs, eso sí es necesario disponer de tiempo para comparar y poder elegir la opción más fiable.

Otra de las opciones con las que contamos son las agencias tradicionales, en este caso podremos acercarnos al local físico en el que se encuentre la agencia elegida y tener un trato directo y personal con el agente que conformará nuestro viaje. En estas agencias el trato al cliente es personalizado, asesorando al cliente sobre su destino y cuales son las mejores opciones una vez allí, el servicio es más completo pudiendo elegir el viaje según los gustos del cliente. Además tendremos contacto directo con nuestro agente en caso de posibles incidencias durante el viaje. Otra de las ventajas que nos ofrecen estas agencias llega a la hora de realizar el pago ya que podremos hacerlo directamente y en metálico lo cual es más fiable para muchas personas. Pero la competitividad del mercado ha hecho que las agencias online ofrezcan los mismos viajes a precios mucho más económicos sin perder nunca la profesionalidad.

Aunando ventajas

Para conseguir el viaje perfecto lo ideal sería reunir las ventajas de ambas agencias en una sola y esto es lo que hace Quetevas.com. Esta joven y cercana agencia de viajes surge de la mano de un grupo de profesionales del setor turístico capitaneados por Antonio López, así como cuenta con la recomendación de medios como La Voz del Tajo o La Unica FM y empresas como Palomarejos Golf. Se trata de una agencia de viajes online que cuenta con un grupo de profesionales con una dilatada experiencia y gran trayectoria a nivel internacional. Según su responsable, el objetivo principal es el cliente, “queremos dar un trato personalizado en el que se cuidan todos los detalles, intentando que el cliente esté a gusto”. De esta manera cumplen con la forma “tradicional” de una agencia de viajes física pero con las ventajas que hoy en día nos permiten las tecnologías, haciendo posible que puedan minimizar gastos. Cuentan con una amplia red de proveedores por lo que pueden adaptar el viaje a las necesidades económicas del cliente, siempre otorgando la máxima garantía y seguridad. El trato personalizado que ofrecen comienza desde el momento en que el cliente se pone en contacto con la agencia, bien sea vía telefónica o vía online, un agente estará en todo momento a disposición del viajero. Además se realiza un seguimiento en toda la duración del viaje con el fin de solventar cualquier incidencia que pudiera suceder. El cliente tendrá contacto directo con la agencia para resolver cualquier incidencia. Pero su trabajo no termina aquí ya que cuentan con un seguimiento post-venta con el que pretenden que el cliente quede totalmente satisfecho y, si lo desea, siga contando con Quetevas.com.

Especialistas en cruceros

En Quetevas.com buscan que el cliente esté totalmente satisfecho por lo que harán que el viaje cumpla con sus expectativas. Cuentan con varios especialistas en cruceros por lo que tratan que estos sean su prioridad, sin embargo ofrecen cualquier tipo de producto turístico desde vuelos o trenes a apartamentos en las costas españolas o grandes combinados como Dubai-Maldivas, cualquier destino que puedas imaginar en Quetevas.com lo harán realidad.

Todo el viaje lo irán conformando a petición del cliente buscando el producto que mejor se adapte y todo ello intentando obtener el mejor precio. Durante todo el proceso en Quetevas.com buscan la confianza del cliente y que quede satisfecho. Por último llega el momento del pago, una vez más pensando en el cliente esta agencia acepta cualquier método de pago, ya sea por transferencia bancaria, tarjeta de crédito o TPV virtual. En definitiva, con Quetevas.com se puede conseguir un viaje a medida, con la ayuda de profesionales que podrán resolver cualquier duda que le surja al viajero, con las mejores garantías y siempre intentando conseguir el mejor precio.

'Quetevas.com', una nueva forma de viajar al mejor precio
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios