www.lavozdeltajo.com
Rubén Gutiérrez consigue dos victorias en las Travesías de Portimao y Quarteira

Rubén Gutiérrez consigue dos victorias en las Travesías de Portimao y Quarteira

martes 04 de agosto de 2015, 23:05h

El 23º Circuito de Provas de Mar de Algarve 2015, un circuito de 7 travesías a nado en las costas del Algarve, comenzó el pasado fin de semana. Concretamente se disputaron la 1º y 2º en Portimao y Quarteira (Portugal), las más antiguas del campeonato.

Rubén Gutiérrez disputó la prueba de Portimao llegando a liderarla en algunos tramos. Finalmente terminaba séptimo en la Clasificación Absoluta, siendo el 1º nadador máster (mayor de 25 años) en meta y, ganado en su categoría categoría, G (30 a 39 años).

En la prueba de Quarteira no le fueron bien las cosas a Gutiérrez a acusa de una muy mala salida que le colocó en mitad del pelotón dificultando su nado debido a los golpes y cruces entre los contrincantes. Finalmente llegaba en como 21º Clasificado Absoluto, volviendo a ser el primer nadador máster y ganador de su categoría.

Con estas dos victorias lidera la clasificación del circuito de su grupo de edad tras 17 pruebas disputadas en las que ha conseguido la victoria en 12 de ellas.

Las dos pruebas contaron con una participación de algo más de 115 nadadores en la prueba reservada para los federados y algo más de 50 en la de no federados. El circuito de ambas pruebas constaba de unos 1.300m, en forma de “C” con salida y llegada desde el agua en el borde de la playa. La temperatura del agua en ambas pruebas rondaba los 16 grados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios