www.lavozdeltajo.com
El Talavera Training destacó en las pruebas de Palmaces y El Arenal

El Talavera Training destacó en las pruebas de Palmaces y El Arenal

La talaverana Mayte Rodríguez finalizó en cuarta posición, categoría veteranas en la primera

martes 04 de agosto de 2015, 23:07h

El Talavera Training participó con éxito los días 1 y 2 de agosto en dos pruebas en las locaidades de Palmaces de Jadraque (Guadalajara) y El Arenal (Ávila). En el primero de ellos, Mayte Rodríguez disputó uno de los triatlones más míticos y duros de España, además de ser uno de los de mayor nivel debido a sus suculentos premios económicos.

La prueba constaba de 1.900 metros a nado, 60 kilómetros en bicicleta sin drafting y 12 kilómetros de carrera a pie. La talaverana finalizó la prueba con un tiempo de 4 horas y 12 minutos y cruzó la meta en una meritoria 4ª posición en la categoría de veteranas.

La XV Carrera Popular de El Arenal contó con la participación de Javier Flores y Jose Carlos Cruz, que recorrieron la distancia de 8,5 kilómetros por caminos y senderos de la sierra de Gredos. Javier con un tiempo de 36 minutos alcanzaba el puesto 64º de la general (10º veterano) y Jose Carlos con un tiempo de 38 minutos y 20 segundos se posicionaba en el número 114º (20º veterano) de más de 600 atletas que se dieron cita en esta tradicional carrera veraniega.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios