www.lavozdeltajo.com
Josué Blázquez cuelga las botas pero seguirá vinculado al Soliss FS Talavera

Josué Blázquez cuelga las botas pero seguirá vinculado al Soliss FS Talavera

El jugador, que se retira de la competición en activo, continuará compaginando sus labores de vicepresidencia de la entidad con la coordinación de La Escuela

jueves 06 de agosto de 2015, 12:44h
No es un adiós definitivo, pues tampoco se va del todo, pero sí que lo hará de los terrenos de juego. Josué Blázquez Coleto, el 10 del Soliss Fútbol Sala Talavera, ha decidido colgar las botas y, por lo tanto, no tomará parte en el plantel que esta temporada concurrirá en el Grupo IV de Segunda División ‘B’.

“Ha sido una decisión dura, difícil de tomar y muy meditada con mi entorno, pero al final creo que ha prevalecido el sentido común y he creído que dejarlo ahora era lo mejor para mí”, destacaba el ya ex futbolista de 34 años de edad a quien a partir de ahora le tocará ver los toros desde la barrera.Y es que este hecho, como así lo apuntaba: “Será complicado hacerme a la idea de que ya no soy jugador durante los primeros partidos de la competición, pero pronto espero acostumbrarme y vivir los partidos desde otro lugar”.

Ese ‘otro lugar’ al que alude será el palco, espacio reservado a los directivos y espacio también reservado para él, quien a partir de ahora le tocará desempeñar en un mayor grado una función de vicepresidente de la entidad que antes compatibilizaba también con la futbolista.

De igual manera, debido también a su condición de entrenador titulado, seguirá siendo el coordinador de La Escuela del Soliss Fútbol Sala Talavera, llevando las riendas de los que en unos años están llamados a ser quienes lleven el nombre de Talavera de la Reina por las distintas pistas de toda España.

En estas dos temporadas en las que ha formado parte del conjunto blanquiazul los números de Josué han sido bastante destacados, jugando 56 de los 58 encuentros del equipo talaverano en competición oficial y anotando 48 dianas (27 de ellas durante la primera temporada y 21 durante la segunda).

“Ha sido mucha la gente la que he conocido durante este tiempo como futbolista, tanto en esta etapa con el Soliss FS Talavera como en las anteriores en otros clubes, y me quedo con los buenos momentos vividos y por las amistades que he hecho gracias a este deporte”, destacaba.

“De igual manera quiero dar las gracias a mi familia, amigos, entrenadores y compañeros que me han apoyado siempre y especialmente en esta decisión que he tomado y que para mí me ha resultado tan difícil de tomar”, apostillaba.

Por lo tanto el Soliss Fútbol Sala Talavera pierde a un jugador que ha sido importante en las rotaciones, pero está claro que esto es ley de vida en el deporte y a algún día a todos nos llega la retirada. ¡Te echaremos de menos en las pistas, Josué!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios