www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

La FFCM entregará el próximo día 28 los trofeos de campeones de la pasada temporada

La FFCM entregará el próximo día 28 los trofeos de campeones de la pasada temporada

viernes 14 de agosto de 2015, 19:35h



El próximo viernes día 28 de agosto tendrá lugar el XIX Día Institucional del Fútbol de Castilla-La Mancha, acto que tendrá lugar en el salón de actos del ente federativo y en el que se hará entrega de los trofeos y distinciones a que se han hecho acreedores los clubes, árbitros, jugadores y entrenadores durante la temporada 2014/15.
Como cada edición, la Federación de Fútbol pretende organizar un acto en el que todas las personas o entidades que han sido merecedores o han cosechado algún éxito, compartan su alegría e ilusión y recojan el galardón a que se han hecho acreedores. En esta ocasión y por unanimidad de la Junta Directiva, el Premio Quijote será para el futbolista Andrés Iniesta y el Premio Sancho Panza para el seleccionador nacional, Vicente del Bosque.
Además, en esta edición del Día Institucional, también se reconocerá a figuras de ámbito nacional, como son los seleccionadores nacionales Luis de la Fuente y Pedro López, que este año se han proclamado campeones de Europa en categoría sub-19 y sub-17 femenino, respectivamente. El seleccionador territorial, José Carlos Sobrino, resultó esta temporada campeón de selecciones autonómicas en la categoría benjamín, motivo por el que también será reconocido.
La fatalidad no ha sido ajena al fútbol esta temporada, habiendo fallecido Jesús Ubeda, reconocido entrenador, este último año del Atl. Tomelloso, Mario López, jugador del Almagro CF y Daniel Merencio, árbitro colegiado. Sus pérdidas consternaron a toda la familia futbolística y serán galardonados a título póstumo. Entre las menciones especiales se encuentra el CF Talavera por su ascenso a Segunda B, el CF Talavera la Nueva, por su ascenso a Primera División Autonómica Preferente y el Formación Deportiva, por su ascenso a Primera División Autonómica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios