www.lavozdeltajo.com

IU de Segurilla denuncia el “ocultismo” por parte del Consistorio

El alcalde defiende que “en el plan de empleo se sigue escrupulosamente el orden de llamada”

viernes 14 de agosto de 2015, 21:01h

El Grupo Municipal de IU en el Ayuntamiento de Segurilla denunció públicamente el hecho de que el Gobierno local no les proporcione datos relacionados con la gestión, haciendo “caso omiso” a los reiterados escritos en los que se lo solicitaban, han dicho en nota de prensa.

“El hecho de que los datos no nos hayan sido trasladados es sumamente preocupante”, dijeron desde IU, añadiendo que el alcalde “se equivoca al negar los datos solicitados previamente”, ya que “al pueblo le asiste el derecho de conocer cómo, en qué y con qué criterios se selecciona al personal que presta servicios al Ayuntamiento”.

En respuesta a estas críticas, el alcalde de la localidad, Pablo Barroso, dijo a La Voz del Tajo que “convoqué una reunión para dar toda la información”, al tiempo que expresó que “por nuestra parte se les ha brindado total colaboración para lo que necesiten, para poder participar en proyectos aportando ideas para Segurilla”.

Respecto a las contrataciones, Barroso dijo que “en el Ayuntamiento de Segurilla tienen información de sobra del plan de empleo de Diputación, donde se sigue de forma escrupulosa el orden de llamada”. Por tanto, “de ocultismo nada, total y de plena transparencia”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios