www.lavozdeltajo.com

El Centro Asociado de la UNED de Talavera estrena página web

jueves 10 de septiembre de 2015, 19:47h

Dentro de la política de renovación de la imagen del Centro Asociado, la UNED de Talavera ha estrenado el dominio www.unedtalavera.es, con un nuevo diseño de la página y más contenidos. El cambio viene motivado por la demanda de los usuarios, quienes ahora encontrarán un portal de relación entre los estudiantes, tutores y personal del Centro, así como una puerta abierta a la consulta de todos los ciudadanos. También apuesta por la transparencia y la facilidad de uso puesto que es utilizable tanto en ordenadores como en tabletas o teléfonos móviles.

En la pestaña 'Portal de Transparencia' se puede acceder a toda la información del Centro Asociado, ya que según la UNED “genera confianza, mejora la gestión pública y supone una profundización en la democracia”. Por ello, en este apartado pueden consultarse la estructura del centro, sus Estatutos y Reglamentos, así como los acuerdos de su Patronato Rector y la Memoria que se presenta a la aprobación del mismo cada curso.

Otros accesos permiten obtener información sobre la Biblioteca, UNED Senior, UNED Central, Centro de Idiomas a Distancia, Centro de Orientación o los depósitos de exámenes de los Centros de Calatayud y Barbastro, etcétera.

Gran parte de la portada de la web está dedicada al proceso de matrícula que ahora mismo se encuentra en pleno proceso, ya que permanecerá abierta hasta el próximo 25 de octubre. La renovación de la página ha aumentado de manera importante las visitas a la misma, ya que han crecido más de un 50 por ciento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios