www.lavozdeltajo.com

El CB Talavera Basket busca jugadores nacidos entre 2006 y 2008 para su Escuela de Baloncesto

jueves 10 de septiembre de 2015, 19:47h

El CB Talavera Basket ha iniciado una ambiciosa campaña para captar jugadores y jugadores para la temporada que está a punto de empezar, concretamente niños y niñas nacidos entre 2006 y 2008 para su Escuela de Baloncesto. El objetivo es canalizar la ilusión, compromiso, dedicación y pasión por este deporte de una forma lúdica y entretenida.

Así, el club conseguirá acercar el baloncesto a los niños y niñas de Talavera y comarca colaborando en la formación deportiva y personal de estos jugadores, inculcándoles valores como la amistad, el respeto, el compromiso, el trabajo o la solidaridad; realizar una actividad sana y saludable en equipo, estimulando para ello la práctica de un deporte tan entretenido y dinámico como el baloncesto.

Un papel muy importante en esta consecución tendrán los técnicos y monitores del CB Talavera Basket: Higinio Pulido y Juanma Ortiz, como director deportivo y director técnico, respectivamente, y que cuentan con titulaciones a nivel nacional y regional.

Por otra parte, el CB Talavera Basket quiere potenciar su cantera de equipos federados, de tal manera que busca chicos y chicas nacidos entre los años 1998 y 2005. Los interesados puede acercarse al Polideportivo Puerta de Cuartos por las tarde o contactar a través del mail [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios