www.lavozdeltajo.com

El Soliss FS Talavera jugará su encuentro copero el próximo 22 de septiembre

Descartada la alternativa de hacerlo este fin de semana por imposibilidad de cuadrar horarios con el resto de equipos, la cita será a partir de las 21:00 (hora peninsular)

martes 15 de septiembre de 2015, 12:01h

Ya hay fecha definitiva para el encuentro de estreno del Soliss Fútbol Sala Talavera en la Copa del Rey, el cual le llevará a viajar a Canarias y más concretamente a la isla de Gran Canaria para verse las caras ante el Aguas de Teror Fútbol Sala.


Después de haber valorado poder adelantar la cita a este fin de semana y ante la imposibilidad de hacerlo, ya que varios clubes debían de estar a favor del acuerdo y luego debía de ser aceptado por el Comité Nacional de Fútbol Sala, el partido quedará para las fechas establecidas para esta ronda.


Y es que finalmente será el próximo martes 22 de septiembre a partir de las 21:00 horas (horario peninsular) cuando se dispute este encuentro de primera ronda de competición, siendo el mismo en el Polideportivo Municipal de Teror, al cual se accederá de manera gratuita.


Las otras citas que deja esta primera ronda son las siguientes: Mosteiro – Rivas, Silver – Melilla, Triana - San Vicente, Universidad de Valladolid – Zamora M, Atlético Mengíbar – Cartagena, Agüimes – Gomera, Riera – Pallejà, Escola Pía – Pinseque y Ziérbena - Colo Colo.


Hay que destacar que Dicho encuentro llegará para los de la Ciudad de la Cerámica después de haber afrontado uno de sus grandes retos de la temporada. Y es que en esta segunda jornada se verá las caras ante su verdugo del pasado curso un Rivas Futsal que actuará como anfitrión en su cancha el sábado a partir de las 17:00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios