www.lavozdeltajo.com

Abierta la preinscripción para la III edición de cursos MOOC del proyecto Europeo ECO

La oferta está formada por 16 cursos, que comenzarán el próximo 5 de octubre, y a la que se suma la segunda edición del curso 'sMOOC Paso a Paso', disponible en los seis idiomas del proyecto

martes 15 de septiembre de 2015, 13:40h

La oferta en abierto de la UNED se amplía a partir del próximo 5 de octubre con los 16 cursos que integran la III edición del Proyecto ECO (Elearning, Communication and Open-Data) auspiciado por la Unión Europea y en el que participa activamente la universidad. Todos los interesados en realizar alguno de estos cursos pueden realizar ya la preinscripción, así como para la segunda edición de sMOOC Paso a Paso, disponible en los seis idiomas del proyecto y destinado a que cada participante pueda diseñar y desarrollar sus propios MOOC.


Abiertos y gratuitos, estos cursos constituyen una herramienta accesible y personalizada para la formación continua y el desarrollo profesional en el ámbito de la enseñanza. Aunque están destinados a todo tipo de participantes, su enfoque es especialmente interesante para profesores y educadores.


Cada curso ofrece contenidos actualizados y relevantes en el mundo de la web 2.0, distribuidos en módulos evaluables y que abordan temas que van desde el manejo de recursos abiertos para la educación hasta el diseño de materiales multimedia, así como la adquisición de estrategias para gestionar comunidades on line o aplicar nuevos enfoques didácticos y tecnologías específicas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios