www.lavozdeltajo.com

Destacado | OPERACIÓN POLICIAL

Desmantelada una plantación de marihuana en una urbanización de Talavera

Desmantelada una plantación de marihuana en una urbanización de Talavera

En el registro practicado en la vivienda, donde tenían un secadero, se intervinieron 70 kilos de plantas

jueves 17 de septiembre de 2015, 13:15h

Agentes de la Policía Nacional desmantelaron una plantación de marihuana ubicada en una vivienda situada en una urbanización de Talavera, además de detener a dos personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública.

La Policía tuvo conocimiento de la existencia de dos individuos que podrían estar dedicándose de forma activa y con carácter “profesional” a la explotación de una plantación de marihuana, culminando la operación con la práctica de un registro domiciliario en la vivienda en la que se estaba desarrollando el cultivo de la droga.

Al final se intervinieron 70 kilos de plantas cuya producción estaba a punto de ser recolectada. Durante la intervención se encontró una habitación que estaba habilitada como secadero, con lámparas de gran potencia y transformadores de luz.

Los dos detenidos son de nacionalidad española y tienen antecedentes policiales.

La Policía Nacional tiene entre sus funciones la de investigar y perseguir delitos relacionados con la droga, por lo que los agentes realizan un continuo control sobre aquellas zonas de la ciudad que pudieran constituir un 'punto negro' con el fin de detectar cualquier tipo de actividad ilícita en esta materia, así como tratar de identificar y localizar aquellos lugares en los que pudieran existir plantaciones ilegales de marihuana que son explotadas con fines comerciales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (9)    No(0)

+

0 comentarios