www.lavozdeltajo.com

Recomendaciones de la Policía Local de Talavera para estas ferias de San Mateo

jueves 17 de septiembre de 2015, 13:29h

La Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de la Policía Local de Talavera recomienda una serie de acciones para evitar incidentes en las Ferias de San mateo del 17 al 20 de septiembre.

Con respecto a la Seguridad Ciudadana la OAC recomienda tener en lugar seguro sus pertenencias como carteras, bolsos, teléfonos móviles, dinero, etc. No perder de vista a los menores e incluso usar pulseras identificativas. Hacer un consumo responsable de alcohol. Respetar las medidas de seguridad de atracciones y demás establecimientos, así como los horarios de los mismos. Respetar la convivencia de los demás usuarios y la prohibición del uso de productos pirotécnicos como petardos o cohetes.

En relación a la Seguridad Vial han recordado que debemos evitar el uso de vehículos, sobre todo de cuatro ruedas, hacer un uso correcto de los estacionamientos de cada tipo de vehículo, ser pacientes al volante, que el alcohol es incomplatible con la conducción. De la misma manera han querido recordar que los autobuses urbanos serán gratuitos en horario nocturno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (13)    No(1)

+

0 comentarios