www.lavozdeltajo.com
Despacho Jurídico Emilio Gutiérrez Gracia sigue ganando casos para los clientes afectados por Bankia

Despacho Jurídico Emilio Gutiérrez Gracia sigue ganando casos para los clientes afectados por Bankia

lunes 21 de septiembre de 2015, 18:35h

.

Los afectados por preferentes o acciones de Bankia así como derivadas financieras de Talavera y su comarca siguen teniendo en Despacho Jurídico Emilio Gutiérrez Gracia una garantía para conseguir recuperar lo que es suyo. En los últimos meses, con el abogado Emilio Gutiérrez a la cabeza, este despacho ha sacado adelante varias sentencias que condenan nuevamente a Bankia. De esta manera, las demandas interpuestas por el Despacho Jurídico Emilio Gutiérrez Gracia han obtenido la declaración de nulidad del contrato de adquisición de acciones suscrito entre los demandantes y Bankia objeto de este procedimiento, condenando a la entidad demandada a la restitución del capital de las inversiones efectuadas más sus intereses y el demandante procederá a la devolución de las acciones que adquirió con sus rendimientos.
Entre las numerosas sentencias favorables, existen algunas que guardan alguna particularidad como el caso de un cliente que había vendido sus participaciones en el año 2012. En ella, condenan a Bankia a abonar al cliente los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de la información contenida en el folleto explicativo, todo ello por el perjuicio patrimonial al haberse reducido el valor de sus acciones y conllevar una pérdida económica para el cliente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Despacho Jurídico Emilio Gutiérrez Gracia sigue ganando casos para los clientes afectados por Bankia

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    1692 | Manuel - 28/09/2015 @ 20:48:42 (GMT+1)
    Yo también conseguí recuperar mi dinero, aunque con la ayuda de Arriaga Asociados porque me dieron muchas facilidades, no obstante la idea de que me anime a participar es para que la gente pierda el miedo a demandar porque peor que nos dejaron no podemos estar, demandar supone o quedarnos igual (cosa improbable si elegimos un buen abogado) o recuperar nuestros ahorros.
    La elección parece clara.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.