Ciudadanos Talavera ha denunciado la multitud de desperfectos en el Parque de la Algodonera, una zona que ha sido objeto de remodelación recientemente con cargo al Plan Urban. Tras la visita realizada por el portavoz del grupo en la ciudad, Jonatan Bermejo, en este parque se vive “una situación complicada entre los habitantes de la zona.
Las principales quejas surgen respecto a la finalización proyecto, ya que “la obra no ha seguido los cauces marcados en principio”, aseveró. Pese a ello, dijo que ya se están realizando las pertinentes acciones para subsanar dichos problemas.
En nota de prensa, Bermejo también habló de la visita al centro de la ciudad de la mano de Francisco Sánchez, presidente de la Asociación de Vecinos de la Zona Centro, con el que recorrió las calles San Francisco, Trinidad y alrededores. Tras andar por estos lugares concluyeron en el estado “nefasto”, tanto estético como de conservación que tiene la principal área comercial de Talavera.
Por eso, desde Ciudadanos consideraron que “la zona centro es la imagen al exterior que da la ciudad y, por tanto, vamos a luchar por mejorar multitud de aspectos y desperfectos para dotar a Talavera del escaparate que se merece”.
En respuesta, la portavoz municipal, María Rodríguez, confirmó que en la última Junta de Portavoces el portavoz de Ciudadanos “no me ha comentado nada”, aunque apuntó a que en el equipo de Gobierno “se escuchará tanto a este partido como a cualquier talaverano que desee plantearnos una duda, problema o defecto”.