www.lavozdeltajo.com

Proyectos de agua potable para Pepino, pide el PSOE

Proyectos de agua potable para Pepino, pide el PSOE
martes 27 de octubre de 2015, 11:06h

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Pepino, José Alvarado, instó al Gobierno a que elabore los proyectos y memorias correspondientes para solicitar a la Diputación de Toledo el abastecimiento de agua potable a diferentes urbanizaciones, así como el acondicionamiento de accesos a dos de las mismas.

Para ello, el PSOE registró un escrito en el Consistorio en el que ha pedido que se lleven a cabo dichos proyectos y solucionar así estos problemas que tienen los vecinos.

Alvarado comentó que las urbanizaciones de Los Manzanos, Las Parras, Ferrocarril y Soto del Espinosillo presentan un “grave déficit” en materia de obras públicas y sanitarias, más concretamente respecto al abastecimiento de agua y de asfaltado y acondicionamiento de calles y accesos.

Por ello, desde el grupo piden que se comience a trabajar en dichos proyectos que la Diputación de Toledo pueda actuar al respecto lo antes posibles. Estas son las peticiones y necesidades que no sólo demanda el PSOE, sino también los vecinos de dichas urbanizaciones, señalan en nota de prensa.

En un tema tan sensible, continúan, “hay que actuar de forma directa y rápida”, comentó el portavoz, recordando también esa importancia de intervenir en el acondicionamiento del acceso a las urbanizaciones para facilitar así las condiciones de vida en las mismas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

+

0 comentarios