www.lavozdeltajo.com
La Diputación de Toledo se suma al paro de cinco minutos por los atentados

La Diputación de Toledo se suma al paro de cinco minutos por los atentados

El presidente de la Institución Provincial y diputados provinciales se han unido a los trabajadores para mostrar su solidaridad con las víctimas, con sus familiares y con todo el pueblo francés.

lunes 16 de noviembre de 2015, 13:18h

La Diputación Provincial de Toledo se ha sumado hoy al paro de cinco minutos y a la concentración silenciosa convocada por los sindicatos UGT y CC OO en todos los centros de trabajo por los atentados terroristas perpetrados el pasado viernes en París y que segaron la vida de decenas de ciudadanos. El presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, y diputados y diputadas de la Corporación Provincial se han unido a los numerosos trabajadores que hoy rechazaban con su silencio la barbarie de los violentos y mostraban su solidaridad con las familias de las víctimas y con todo el pueblo francés.
Al termino de acto, Álvaro Gutiérrez, en declaraciones a los medios de comunicación, expresaba “las condolencias y el sentimiento de dolor de todos los ciudadanos que hemos visto como la barbarie y la sinrazón se ha apoderado de París, de Francia y del mundo entero”. Rechazaba el presidente de la Diputación “este terrorismo que es absolutamente absurdo e indiscriminado y que, de alguna manera, nos amenaza a todos” e insistía en trasladar “la consternación y el sentimiento de solidaridad con las víctimas y sus familias y con todo un país como Francia y con todos los países que también están sufriendo atentados terroristas”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios