www.lavozdeltajo.com

El PSOE, por el bienestar social en Talavera

El PSOE, por el bienestar social en Talavera
Ampliar
lunes 16 de noviembre de 2015, 13:56h
Asociaciones y colectivos relacionados con los Servicios Sociales, Dependencia y Sanidad de Talavera y la comarca se reunieron con una nutrida representación del PSOE local para dar a conocer las dificultades por las que están pasando debido a los recortes de los últimos años del Gobierno de Rajoy, así como para encontrar soluciones a los problemas que sufren miles de ciudadanos, según transmitieron en nota de prensa. En la reunión, estuvieron presentes los números 1 y 2 al Congreso por la provincia de Toledo, Guadalupe Martín y José Miguel Camacho, así como el secretario general del PSOE de Talavera, José Gutiérrez.
Gutiérrez recordó la complicada situación de esta ciudad con más de 30.000 personas en riesgo de exclusión social, más de 13.000 parados y, según Cáritas, 120 familias sin hogar. A su juicio, la mejor política es el empleo, por lo que invitó al Gobierno de Ramos a apostar por el Plan Extraordinario de la Junta. De la misma forma, pidió al Ayuntamiento que ayude a los más necesitados y cubra sus necesidades básicas.
En el encuentro estuvieron presentes colectivos, como AFATA, ATAFES, COCEMFE, Aurelio de León, PRODEMES, APACE, ATAEM, ACOTE, TEA y OID, quienes expusieron sus necesidades y reivindicaciones a Martín y Camacho para que las incluyan en su programa. Martín aseveró que “el PSOE tiene soluciones a estos problemas” y criticó que el PP no haya mantenido el sistema nacional de salud recortando en derechos de los ciudadanos.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios