www.lavozdeltajo.com
La solidaridad y la ilusión llegan este sábado al Primero de Mayo

La solidaridad y la ilusión llegan este sábado al Primero de Mayo

El conjunto talaverano destinará a la obra social de Cruz Roja la recaudación de la taquilla de la cita ante Leganés. Los más pequeños recibirán la visita de Papá Noel.

martes 15 de diciembre de 2015, 18:34h

Solidaridad e ilusión a partes iguales. Así se quiere desde el Soliss Fútbol Sala Talavera que sea la cita de este sábado 19 de diciembre a partir de las 18:00 horas en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ ante el Leganés Fútbol Sala, en lo que será la despedida de este 2015 para los de la Ciudad de la Cerámica.

Durante la matinal de este martes 15 de diciembre tendría lugar, en la Cafetería – Restaurante ‘El Retiro’, la presentación de los actos que se tienen previsto realizar en un evento que contó con la presencia de Santiago Ramos (Presidente del Soliss FS Talavera), Juan Carlos Santos (Presidente Provincial de Cruz Roja) y Antonio Martín (Gerente de ‘El Retiro’).

Empezando por la primera de las iniciativas, la solidaria, hay que destacar que el conjunto cerámico ha decidido sumarse a la campaña ‘En realidad no tiene gracia’ (www.enrealidadnotienegracia.org) que promueve Cruz Roja y que está financiada por la Dirección General de Migraciones y el Fondo Social Europeo.

Para el partido en cuestión, los jugadores, a la salida a pista vestirán unas camisetas reivindicativas antes de arrancar el encuentro mientras portan una pancarta que aboga por la igualdad de oportunidades laborales sin distinciones de sexo, raza o edad.

De igual manera se ha decidido destinar la recaudación que se produzca en taquilla para la obra social que realiza Cruz en Talavera de la Reina y su comarca. Por este hecho se ha decidido que los socios deberán de abonar la simbólica cantidad de dos euros, mientras que los no socios el precio será de cinco euros.

Con la entrada al recinto, que hay que destacar que será conmemorativa, los aficionados entrarán en la rifa de productos donados por las marcas colaboradoras con la entidad que se sortearán durante el tiempo de descanso y podrán beneficiarse de ofertas a cargo del patrocinador principal, Seguros Soliss.

Al respecto de la colaboración por parte del conjunto talaverano, Juan Carlos Santos quería destacar la enorme gratitud que tiene con los cerámicos: “Damos las gracias al Soliss FS Talavera por hacer visible la campaña y por ser todo un altavoz para nosotros”.

Por su parte la segunda de las iniciativas, la ilusión, será la que lleve el mismo Papá Noel, quien ha confirmado su presencia en el Primero de Mayo y que antes de arrancar la cita recibirá a los niños (hasta ocho años) y a los 150 primeros que acudan les entregará además un regalo. Por si fuera poco presidirá la cita que medirá al Soliss FS Talavera ante el Leganés FS.

Precisamente también ilusión es lo que tiene el seno blanquiazul de cara al duelo de este fin de semana, con el cual el equipo podría acabar el año como líder en caso de victoria. Y es que como el propio presidente destacaba: “Jugamos contra Leganés, que es un rival directo. Ya que nos hemos puesto líderes, queremos mantener esta línea, dar una alegría a la ciudad y pelear por estar la próxima temporada en Segunda División”.

De igual manera también se quiso adelantar desde la directiva talaverana que se prepara otra iniciativa solidaria que tendrá lugar el próximo 26 de diciembre en el Polideportivo ‘José Ángel de Jesús Encinas’ y que irá destinado a la Atención Temprana de Madre de la Esperanza, celebrándose encuentros a lo largo de toda la matinal con distintos equipos de Talavera de la Reina y su comarca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios