www.lavozdeltajo.com

Detenido en El Casar por robar gasóleo

Detenido en El Casar por robar gasóleo
Ampliar
lunes 11 de enero de 2016, 18:09h

Agentes de la Policía Local de El Casar de Escalona detuvieron a un individuo después de sorprenderle 'in fraganti' sustrayendo gasóleo de un depósito -de propiedad privada- cuya función es generar electricidad en una torre de telefonía que se encuentra en el término municipal de la localidad. Los hechos tuvieron lugar el pasado 22 de diciembre, alrededor de las 15.30 horas, mientras los policías continuaban con la investigación para esclarecer los hechos de unos hurtos que se sucedían con la misma tipología y en el mismo lugar.

Estos servicios especiales concluyeron con la identificación del supuesto autor, que fue localizado 'in situ' y al que se intervinieron 75 litros de gasóleo distribuidos en varias garrafas que se disponía a guardar en su vehículo. De esta forma, el individuo, identificado como J.M.C.J., del año 1974, fue investigado por un presunto delito leve de hurto. Según ha podido saber La Voz del Tajo, éste ya ha prestado declaración en los Juzgados de Torrijos.

La investigación todavía no se ha dado por concluida, ya que se tiene conocimiento que la empresa perjudicada ha interpuesto varias denuncias por sustracción de gasóleo en este depósito, por lo que no se descarta la actuación anterior del investigado o de la participación de otras personas en los hechos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(1)

+

0 comentarios