www.lavozdeltajo.com

José Mª Ramón de Fata recoge el enerTIC Award

José Mª Ramón de Fata recoge el enerTIC Award
martes 12 de enero de 2016, 13:06h

La plataforma enerTIC entregó el pasado 10 de diciembre de 2015 sus premios anuales a los proyectos tecnológicos más innovadores para mejorar la eficiencia energética y la sostenibilidad. El acto tuvo lugar en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información y fue presidido por el Secretario de Estado, Víctor Calvo-Sotelo.


Los enerTIC Awards premian actuaciones e iniciativas públicas o privadas que han ayudado a promover el uso de la tecnología para la mejora de la eficiencia energética. Más de 150 directivos y altos cargos de la Administración estuvieron presentes en la gala de entrega de la tercera edición de los premios. Entre los galardonados, el Grupo Hospitalario Vithas resultó vencedor en la categoría de SMART CLOUD por el proyecto GENiHOS.

El galardón fue recogido por el talaverano y director de Operaciones Corporativo, José María Ramón de Fata de Pereda, artífice e impulsor del proyecto. GENiHOS está basado en la monitorización continua y en el análisis de los sistemas consumidores de energía de cada uno de los hospitales que integran la red de VITHAS , analizando y conociendo los comportamientos, tendencias y regímenes de actividad y usos propios de cada centro hospitalario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+

0 comentarios