www.lavozdeltajo.com
Ya están a la venta las entradas para el MXGP Talavera 2016
Ampliar

Ya están a la venta las entradas para el MXGP Talavera 2016

martes 12 de enero de 2016, 18:06h

El motociclismo español en general y el del Motocross en particular están de enhorabuena. Ya cuando terminó la prueba del 2015, tanto el Moto Club Talavera como las instituciones que ayudaron a que el evento estuviese en nuestro país, estaban convencidos de que querían otra vez la carrera en el Cerro Negro. Desde ese momento ha habido muchas reuniones con el promotor del Mundial y, por fin, a finales de diciembre, se anunció que Talavera celebraría la novena prueba del Campeonato. Ésta fue, sin duda, la mejor noticia para todos los aficionados al motociclismo.


La primera noticia de 2016 es que las entradas ya están a la venta para este gran evento de mayo. La carrera se disputará el fin de semana del 28 y 29 y será la novena tras Qatar, Tailandia, Holanda, Argentina, México, Letonia, Alemania e Italia. Después se celebrarán 10 más para conocer a los campeones del mundo de MXGP y MX2 2016. Además de estas dos categorías también competirán en Talavera EMX125, EMX250 y EMX300 atrayendo a muchos pilotos españoles a participar en el Circuito Cerro Negro.


Como ya se hizo el año pasado, las entradas hay que adquirirlas a través de la página web del Moto Club Talavera (www.motoclubtalavera.com) y/o del sitio oficial del promotor (www.mxgp.com). Este es el enlace http://spain.motocross-tickets.com/7171-mxes-moto-club-talavera/. Desde ahora y hasta que se termine el Gran Premio, toda la información la encontraréis en la página web del Club que se va a actualizar en los próximos días. De esta forma, los que la visiten encontrarán de forma más rápida toda la información del Mundial y del propio Campeonato de España de Motocross.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios