www.lavozdeltajo.com

UNED, por el desarrollo de ideas emprendedores

UNED, por el desarrollo de ideas emprendedores
Ampliar
miércoles 13 de enero de 2016, 13:14h

l Centro Asociado de la UNED en Talavera de la Reina ha organizado un curso de Extensión Universitaria bajo el título: "Taller de Design Thinking: una herramienta para el desarrollo de ideas emprendedoras” que se desarrollará en la sede del Centro, en la c/ Santos Mártires, 22. El Taller tendrá una duración de 10 horas a celebrar durante los días 25 y 26 de febrero próximos.

Se trata de un taller completamente accesible para cualquier persona no iniciada en el mundo del emprendimiento. Únicamente se necesita estar motivado para pasar una jornada de trabajo dinámica y divertida, en la que los participantes podrán descubrir todo el potencial que llevan dentro para innovar, desarrollar sus ideas y crear su propia empresa.Los ponentes son los profesores de la Facultad de Económicas de la UNED, Sergio Ramos Villaverde y José Luis Gómez Barroso. Se ha solicitado reconocimiento de 0,5 créditos ECTS.

El número mínimo de alumnos será de 12 y el máximo de 30.El coste del curso es de 45 euros y no se requiere titulación específica. Los interesados tienen hasta el 15 de febrero para realizar una preinscripción enviando un mensaje con sus datos a la siguiente cuenta de correo: [email protected] Una vez finalizado el plazo de preinscripción se comunicará a los interesados la apertura del proceso de matriculación. Cualquier información también puede recabarse llamando a nuestro Centro: 925809100.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios