www.lavozdeltajo.com

Homenaje a cooperativas agrarias de La Mancha

Homenaje a cooperativas agrarias de La Mancha
Ampliar
jueves 14 de enero de 2016, 11:17h
El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, aseguró que el movimiento cooperativo “nunca no se va a deslocalizar de nuestra región, porque en esta tierra no sabemos vivir sin nuestro campo, sin nuestra cooperativa y sin nuestra gente”.

Gómez Mora efectuó estas declaraciones en una nueva ronda de visitas a cooperativas agrarias de la zona de La Mancha (Toledo), dentro de sus contactos institucionales por el 50 Aniversario de Caja Rural Castilla-La Mancha.

En esta ocasión recorrió las cooperativas Oleícola San Nicasio, La Fe y La Coconia, las tres en Camuñas, además de Cristo de Santa Ana y la Unión de Agricultores de Villafranca de los Caballeros, Nuestra Señora del Pilar de Quero y Nuestra Señora del Carmen y San Isidro de Miguel Esteban.

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha subrayó el compromiso histórico de esta entidad financiera con las cooperativas agrarias, que calificó de “modelos de superación, con instalaciones punteras en tecnología y modernidad, que generan producciones de calidad superior”.

“La agricultura no sería lo que es sin nuestras cooperativas. Juntos las estamos sacando adelante, mejorando nuestras infraestructuras. Como una gran familia, hemos compartido momentos dulces y amargos, pero todos juntos hemos llegado hasta aquí progresando y dando servicio a nuestros socios”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios