www.lavozdeltajo.com

7 trofeos para BMX Los Pinos en la Liga LBR

7 trofeos para BMX Los Pinos en la Liga LBR
Ampliar
lunes 21 de marzo de 2016, 12:50h

Los pilotos del club Los Pinos regresaron satisfechos de su participación en la tercera y cuarta pruebas de la Liga nacional LBR, que tuvo lugar el pasado fin de semana en Vila- Sana (Lerida). La tercera se competía en la jornada del sábado por la tarde y la cuarta el domingo por la mañana. Con una participación de cerca de 200 participantes que afrontaron sus mangas bajo el frío y la lluvia en un circuito en perfecto estado y en el que se celebraba por primera vez una prueba de carácter nacional. Seis pilotos del club Bmx Los Pinos se desplazaron en esta ocasión demostrando la progresión después de una buena pretemporada con un total de siete trofeos en las dos jornadas. Los resultados fueron los siguientes:

En categoría de féminas 7 a 8 años Zaira Vargas se alzo con el primer puesto el sábado y el domingo. Zaira Jiménez categoría de féminas 13 a 14 años segundo puesto el sábado y primer puesto el domingo Gustavo Alcojor categoría Elite Olímpica Men subió a lo más alto del podio el sábado y el domingo fue octavo.
Alejandro Alcojor en la misma categoría que su hermano Elite olímpica Men tras resbalársele el pie en la salida se tuvo que conformar con un quinto puesto el sábado pero el domingo se hizo con la segunda plaza.

Manuel Fernández en categoría chicos 9 a 10 años, no le acompaño la suerte el sábado quedándose a puertas de pasar a las finales pero el domingo terminaría en el tercer puesto del podio. José Carlos Jiménez también en categoría de chicos 9 a 10 años conseguía el sábado un quinto puesto y el domingo un cuarto a punto de subir al podio como todos sus compañeros.

Los rider del club Los Pinos Verónica García y los hermanos Gustavo y Alejandro Alcojor participaran con la Selección Española de BMX en la primera ronda de la Copa de Europa en Zolder (Belgica), los días 1, 2 y 3 de abril.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios