www.lavozdeltajo.com
Rocío Fernández se sube al podio en los 10 Km del Maratón de Madrid

Rocío Fernández se sube al podio en los 10 Km del Maratón de Madrid

La atleta de Talavera de la Reina sigue mostrando un gran estado de forma y consiguió hacerse con al tercera posición con más de 33.000 participantes en la Capital de España.

martes 26 de abril de 2016, 11:29h

La Maratón, Media Maratón y 10KM Rock And Roll de Madrid es una de las pruebas populares con más inscritos de todo el calendario atlético nacional.

Rocío Fernández, del CDB Ébora Runners, se presentó a la cita madrileña sin nada que perder, pero con muchas ganas de demostrar su buen estado de forma. A las 08:30 horas se dio la salida desde el inicio se formó el grupo de tres atletas que finalmente coparía el podio. Antes de llegar al ecuador de la prueba Isabel Macías subió el ritmo, sin que Jimena Martín y la talaverana pudieran aguantarlo.

La de Talavera de la Reina sabía que nadie iba a poder cogerla por detrás con lo que decidió aguantar el ritmo, en busca de una pájara de su rival por la segunda plaza, algo que no sucedió, pero Rocío pudo disfrutar con la entrada a meta en esta más que meritoria tercera posición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(4)

+

0 comentarios