www.lavozdeltajo.com

Planeaban descuartizar a un empresario

Planeaban descuartizar a un empresario
martes 26 de abril de 2016, 11:14h

La Guardia Civil ha detenido en localidad de Madrid y de Toledo a diez personas de una trama sospechosa del secuestro y asesinato de un empresario en la localidad toledana de Illescas, en mayo del pasado año 2014. El cabecilla de este grupo es Óscar del Pino, de 30 años de edad, y vinculado a Ultras Sur, el histórico grupo radical de hinchas del Real Madrid que actualmente no tiene presencia en el estadio Santiago Bernabéu.

Los 10 arrestados son españoles y cuatro de ellos tuvieron implicación directa el secuestro y asesinato de Jose Luis Vázquez Escarpa, de 50 años de edad, empreasrio del sector de la recuperación de metales. Las detenciones han tenido lugar en las localidades madrileñas de Parla y Fuenlabrada, así como en la propia Illescas.

Los arrestados estaban ultimando el secuestro y asesinato de otro empreario, en esta ocasión uno de la zona sur de Madrid. En esta ocasión planeaban descuartizarle. La trama realizaba un seguimiento a sus víctimas potenciales y seleccionaba a aquéllas de las que tenía constancia que poseían dinero en metálico y todo se producía muy rápido, con las víctimas recluídas en furgonetas o en casas de campo del norte de Madrid. Las fuentes tienen certeza de que perpetraron más secuestros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios