www.lavozdeltajo.com

Centrocar y Sierra entrega diez Toyota Aygo

Centrocar y Sierra entrega diez Toyota Aygo
Ampliar
martes 26 de abril de 2016, 18:44h

El Concesionario Centrocar y Sierra S.L. Hizo entrega de diez vehículos al Centro del Automóvil Pedro Madroño, destinados a la renovación parcial de la flota de coches de cortesía o sustitución que entregan a sus clientes mientras permanecen allí sus turismos usando cualquiera de los servicios que ofrecen.

La entrega tuvo lugar entre el gerente del concesionario, Juan Vicente Sierra y el responsable de Pedro Madroño, Jose Carlos Madroño, además de parte de los trabajadores de ambas empresas.

Según expresó el propio Madroño: “confiamos en la calidad que nos ofrece Toyota” a lo que añadió otras cualidades como su diseño o su tamaño “que nos viene perfecto, es un coche útil y manejable.

El modelo Aygo es un utilitario práctico, cómodo y ágil que une la calidad de Toyota a un interior con un acabado impresionante y el añadido de la incorporación de una cámara trasera integrada en el ordenador abordo.

Toda esta flota, adquirida en su totalidad en color blanco, cuenta con el aval de la experiencia del concesionario Centrocar y Sierra que lleva más de diez años operando en esta misma ubicación, aunque son más años los que llevan trabajando por esta marca en la zona. Aunque este concesionario es el distribuidor oficial en Talavera y comarca. Centrocar y Sierra también está presente en el resto de la provincia con otros dos concesionarios más, en las localidades de Olías del Rey y en La Puebla de Montalbán. En relación a sus instalaciones del Polígono Soto de Cazalegas, Centrocar y Sierra cuenta con un personal profesional y que prestará una tención personalizada y un asesoramiento al cliente para encontrar el vehículo o servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

Además de los servicios de exposición y venta, el concesionario oficial de Toyota ofrece taller mecánico, chapa y pintura, vehículos de ocasión, repuestos y cita previa online.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+

0 comentarios