www.lavozdeltajo.com
Los niños talaveranos crearán la mascota oficial del GP de España de Motocross

Los niños talaveranos crearán la mascota oficial del GP de España de Motocross

Se trata de un concurso que lleva en marcha desde el 18 de abril entre los centros públicos de Talavera de la Reina y su comarca.

Por David Martínez
viernes 06 de mayo de 2016, 12:22h
Los vencedores se podrán llevar grandes premios, tanto para el centro como para los propios autores del dibujo. Premios cortesía de El Corte Inglés, así como una visita al circuito del Cerro Negro el viernes 27 de mayo.

A falta de tres semanas para la llegada del Campeonato del Mundo de Motocross a Talavera de al Reina, son muchas las actividades que se están organizando en torno al evento. Es por ello, por lo que el Moto Club Talavera ha convocado un concurso para elegir a la mascota de la prueba mundialista de Talavera.

Los alumnos de cuarto, quinto y sexto de primera de los centros escolares de Talavera y su comarca son los que puede participar en un concurso, en el que el objetivo no es otro que fomentar el conocimiento del evento entre el público más joven. El concurso premiará la originalidad y la creatividad a la hora de inventar una mascota. Ésta tendrá que tener un nombre, fácil, corto y sonoro.

El próximo 13 de mayo se cerrará el plazo para presentar las diferentes propuestas de los alumnos que tienen que llevar sus diseños al Centro Comercial El Corte Inglés durante el horario comercial del centro, es decir de 10:00 a 22:00 horas, para que todo el mundo pueda disfrutar de las creaciones de los pequeños, desde el 17 hasta el 21 de mayo. El día 22 se hará entrega de los premios en el lugar de la exposición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios